Nuestro estudio fue fundado por Juvenal Donoso y Sara Díaz en 1982, bajo el nombre de “SERMACO”; trayectoria que nos ha posicionado como un estudio jurídico con más de 35 años de experiencia en Registros Marcarios.

Con el paso de los años nuestra representación ganó presencia en países Latinoamericanos y EE. UU., logrando de incluir a distintas aristas de la Propiedad Industrial e Intelectual, además de otras áreas del Derecho, tales como: el Derecho Laboral y los Servicios Corporativos. Dicha expansión nace a partir de necesidades creadas por nuestros clientes, lo cual ha sumado valor a nuestra propuesta de Servicio.

En el año 2015, en respuesta a la expansión de nuestros servicios, iniciamos la búsqueda de una nueva identidad; definiendo nuestra estampa para el futuro con la marca DÍAZ DONOSO Y CÍA, que incluye al Socio Ángelo Donoso, quien abrió espacio de representación en Europa, lo que nos permite cubrir las solicitudes nacionales y globales de nuestros clientes y potenciales clientes.

Nuestros Valores

icon_01

Orientación al Cliente

icon_03

Valor Humano

icon3b

Ética Profesional

 

Nuestra premisa se basa en entregar una atención personalizada y cercana, otorgándole a nuestros clientes y colaboradores el respeto por la ética profesional, compromiso por la vocación y alta calidad humana; valores que se han transformado en una tradición para DÍAZ DONOSO Y CÍA.

Nuestro enfoque va dirigido a ser algo más que un estudio de abogados; nos preocupa convertirnos día a día en “Consultores – Asesores”, realizando un servicio integral, intentando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Clientes